viernes, septiembre 29, 2006

El destape del Chico Ortega

“INVITO CORDIALMENTE A TODOS A QUE ME SUPEREN”

Daniel Ortega con 22 años y representando a San Fernando, es el puntero del PRE-Ranking.

Y vamos con la exclusiva...

¿Sientes que tu vida corre peligro?

Si weon, jaja no. Si. De hecho vi a unos matones italianos afuera de mi casa el otro día. No es fácil ser el numero uno weon… No, no pero ¡NO ESCRIBAY ESO!

¿Qué se siente ser el numero uno? ¿Te sientes como “El Elegido”?

“El elegido… heee… jajaja”… (pero espérate, deja pensar la wea). Es que como que no atino a que soy el primero. No me siento ni especial, ni niuna wea así. Invito cordialmente a todos a que me superen.

Eres un veterano. Un abuelito de 22 años, al parecer nada logra superar la sabiduría de la vejez.

Igual esa wea es verdad pq’ sinceramente creo que si hubiese entrado fresquito del colegio, nicagando sería el primero. Creo que la experiencia universitaria sea en lo que sea, sirve mucho para sentirse adaptado. Onda, perderle un poco el temor a la U. La dura que toda la gente que no termine realizando su proyecto universitario actual, que no se eche a morir, por que la experiencia le va a ser super importante para sus proyectos posteriores.

¿Has notado envidia por parte de tus compañeros?

¿Y quien creí que contrato a los mafiosos italianos weon? No. Enserio para nada.

¿Por qué bachillerato en la Portales?

En realidad yo quería psicología en la Portales, pero entré a bachillerato porqué en psicología no me aceptaron por ingreso especial. Realmente considero que la Portales tiene una muy buena presencia en el campo laboral.

¿Cuántas horas estudias al día? ¿Cuál es el secreto para ser el “number one”?

¿El secreto? El secreto es ser alumno de 5to año de psicología y estar aquí, en Bachillerato, haciendo una tesis (observación participante) jaJAja. Estudio diariamente entre 4:59 y 5:00.

¿Haz “chuplicado” por alguna nota?

No, de hecho siempre he considerado que tengo más nota de lo que espero.

¿Qué nota te sacaste en el control de hoy?

Un grandioso 3.

¡Oh My God! ¿Y que sentiste? ¿Tu primer rojo?

Se siente rico porqué te mantiene con una perspectiva amplia po’.

Ha sorry… o sea… ¿Pa’ que más confiao?

No me refiero a eso con perspectiva amplia. No pretendo proyectarme a mi mismo como el seco ¿Me cachay o no? Quizas es una wea de autoestima.

¿Qué dicen tus viejos, felices?

Más que felices es como… “ya era hora pos weon. Menos mal que aplicaste o si no te mandábamos al zoológico”.

Sabemos que estas soltero. ¿Ser el “numero one”, atrae a las hembras?

JAJAJA… pregúntale a ellas pos weon.

¿A LAS BACHIGIRLAS?

Naaaa… a las Bachis no creo… preguntale a las profes… secres, auxiliares, tias y a la dire…JAJAJA.



Por Eugenio Ramírez.

4 Comments:

At 30/9/06 7:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿El secreto? El secreto es ser alumno de 5to año de psicología y estar aquí, en Bachillerato, haciendo una tesis (observación participante).

JAJAJaJA te juro que le creo¡¡¡
Igual yo mandé unos matones el otro día a su casa, me está cagando con el cupo de Sicología este viejo.
Viejo sabio sin duda...

 
At 30/9/06 8:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

maestro daniel, solo decir que usted se merece esto del primer lugar, por dos razones fundamentales, la primera es ser un alumno humilde en conocimientos, con ello me refiero a que no hablas y hablas si no que eres observador y categorico, y la segunda razón y creo que es la más importante, es estar en nuestro curso... jajaja

grande daniel

 
At 30/9/06 8:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

fui yo juan rojas comentario anterior

 
At 18/10/06 1:50 a. m., Blogger imm16 said...

Aguante bachillerato y la inmortal bachicueva... lastima que los cambiaron de facultad porque la anterior era buenisima.

Saludos cabros de un ex alumno de bachi y siempre aprovechen las valiosas catedras de los inolvidables Mario Soko, Tania de Armas, Gerardo Martines, Lila Caldernon, Cristina Moyano entre otros...

 

Publicar un comentario

<< Home